Masaje Nuru – Una sensación Mundial

El Mejor Masaje Nuru en Madrid

Masajes Cuerpo a Cuerpo

El Masaje Nuru, es una técnica poco convencional que hemos convertido en Nuestro Masaje Estrella.

No es el típico masaje clásico que se hace con las manos sobre todo tu cuerpo.

Aquí el contacto corporal masajista-receptor es absolutamente constante, deslizante y húmedo.

VEN A VISITARNOS AQUÍ

Si no lo has probado antes, te aseguramos de que quedarás prendado ante la sensación única del Gel Nuru especial ultra deslizante y original que usamos en Dharma Massages Madrid, así como la técnica y habilidad que requieren nuestras autenticas Masajistas Eróticas Profesionales para mantener el equilibrio de todo su cuerpo sobre tu cuerpo, y el erotismo en su máxima expresión.

Si ya lo has probado antes, te aseguramos de que nunca habrás probado antes nada igual a como lo hacemos aquí. Como lo hemos dicho antes, usamos Geles Únicos y originales para que la experiencia sea aún más certera y explosiva, así como el empleo de técnicas originales y genuinas, y dando un paso más allá de lo común y comercial.
Es un autentico Masaje Nuru Naked, que entra por todos los sentidos, te hace vibrar como nunca y además en buena compañía todo sienta bien.

 

VER CARTA DE MASAJES

¿Qué y cómo es el Masaje Nuru?

El Masaje Nuru no es más que una técnica originaria de Japón (específicamente en la Ciudad de Kawasaki) en dónde la masajista está dispuesta a usar “todo” (¡sí, todo!) su cuerpo sobre ti.
Una técnica muy original creada en base a una necesidad y a un montón de restricciones en el ámbito sexual en ese País (y en muchos otros), que se ha extendido por todo el mundo por la particularidad en cómo se realiza. Excluyendo todo a lo que el sexo compete (al acto propio como tal), y dando entrada a la Sensualidad de las Curvas femeninas en otras formas de expresarse, dando cabida a otras alternativas del placer a través del sentido del tacto.

Manos, brazos, antebrazos, rodillas, piernas, pompis, pies.

Todo el cuerpo de la masajista está literalmente en contacto con tu cuerpo constantemente gracias al Gel Nuru, que es bastante resbaladizo.

A diferencia del masaje erótico tradicional (en dónde se usa Aceite de Masaje Profesional, Aceite de almendras, o etc.), en este masaje usamos este gel NURU, que está hecho de Algas Nori y es inodoro e incoloro, cosa que tu piel agradecerá, y que además es ultra deslizante, lo que facilitará y favorecerá todos los movimientos que la Masajista hará sobre tu cuerpo.

Es una experiencia única porque incluye la mayor cantidad de cuerpo a cuerpo durante todo el masaje, que es impartido tanto con el pecho de la masajista, como con el pompis, y en ningún momento se pierde el contacto corporal de quien lo recibe y nuestra masajista erótica.

Ahora bien, no es un simple masaje deslizante cuerpo a cuerpo. Dentro de todo el conocimiento y práctica que debe de tener nuestra Profesional Masajista Erótica, está el masaje real con presiones en partes especificas de tu cuerpo.

Con la diferencia marcada en que no lo hará solo con las manos. La masajista usa sus brazos y ante brazos para hacer presiones especificas y relajantes en piernas y espalda. Con el pompis todos los pases magnéticos que pueda realizar sobre todo tu cuerpo, así como ejerciendo presiones en áreas del cuerpo más grandes y cargadas de tensión.

Con un buen dominio de los pies (foot Job) no solo en el área genital ejercemos presiones en lumbares; también con las rodillas….

En fin, no es un simple deslizamiento sin más.

Es un elaborado trabajo de Masaje con full contacto corporal, sin perder lo elegante, lo erótico y lo profesional.

El Masaje Nuru Naked, está diseñado para ser recibido por hombres y por mujeres (y parejas), ya que se siente muy bien, y porque no? Dejarse llevar por el compás de la música y estos movimientos agradables siempre son bien recibidos por tu cuerpo.

Hacemos el Masaje Nuru en tatami, ya que se requiere mucha destreza, técnica y habilidad para impartirlo, y nada mejor que la comodidad de un tatami espacioso para recibir este masaje.

Recuerda, somos Masajistas Eróticas Profesionales, y aunque quepa la duda de la relación de este Masaje Nuru Naked con otro tipo de servicios, puedes consultar en nuestras FAQ´s (preguntas frecuentes).

 

VER MASAJISTAS

¿Qué beneficios te ofrece este Masaje Nuru Dharma?

  • Puedes aprender a descubrir más allá de conexión física.
  • Mejora conexiones emocionales (cuando lo aprendes a recibir o dar y lo aplicas en tu vida de pareja).
  • Es un viaje espiritual.
  • Aumento significativo del bienestar después de recibirlo.
  • Relajación total de los músculos.
  • Hidratación de la piel.
  • Liberador de toxinas del cuerpo.

Para que sea aun más intenso e interactivo combinamos Posturas Tántricas interactivas (como las del Kamasutra, ¡si!) en donde todo tu campo visual disfrutará también de esta experiencia, guiado de manos expertas con nuestras masajistas eróticas. Y añadimos para finalizar un Masaje Lingam (o Yoni) muy liberador

¿Quieres saber más de las Posturas Tántricas que Practicamos en Dharma Massages Madrid?

MIRA AQUÍ NUESTRO VIDEO DE POSTURAS DEL KAMASUTRA

Durante todo el masaje experimentarás lo que es estar al borde del clímax constantemente.

Donde puedes recibir el Mejor Masaje Nuru?

Si no cuentas con una compañera (o) de vida quien tenga estas habilidades y ganas de explorar más allá de lo común, o simplemente quieres tomarte un tiempo y disfrutar por tu cuenta, no te hace falta desplazarte a kilómetros de distancia de dónde estás.

Nuestras talentosas masajistas eróticas han sido auténticamente entrenadas para darte un placer alucinante, y estamos muy cerca de ti.

Así que no tienes que viajar a Japón para ello! ¿Interesado?

VEN A VISITARNOS AQUÍ

Siguiendo nuestro principio de hacer de tu experiencia erótica un tributo excepcional para tu cuerpo, ven a Conocernos Hoy! Te encantará descubrir todo lo que tu cuerpo puede experimentar.

 

DHARMA MASSAGES MADRID

whatsapp Llamada