Masajes Eróticos en Madrid

POSTURAS TANTRICAS

Mas que un Masaje Erótico con Final Feliz…

Hay infinidades de aderezos que ponemos a todos y cada uno de Nuestros Masajes Eróticos y Masajes Tántricos con el fin de que puedas disfrutar experiencias sensitivas distintas y que se adapten a los gustos de los más exigentes.

En nuestra carta de Masajes podrás encontrar varios con una peculiaridad, y son: Las Posturas Tántricas.

Te dejamos el Video para que te ilustres un poco más acerca de LAS POSTURAS TANTRICAS EN DHARMA MASSAGES MADRID

 

Son una adaptadacion de diferentes posiciones que realmente existen y puedes consultar en el tan conocido Libro del Kama Sutra. Más abajo podrás ver la explicación de cada una.

Las adaptamos porque ya sabéis (y podéis consultar en nuestras FAQ´s) todo lo que concierne a la práctica sexual en Nuestro Centro de Masajes está absolutamente excluida, más si puedes vivir una experiencia maravillosa con las adaptaciones que hemos hecho a unas selección de Posturas junto a unas masajistas eróticas únicas.

El Tantra es la práctica de un estilo de vida con el fin de cultivar el cuerpo (físicamente hablando) y el espíritu,

¿por qué se usa o se la da tanta importancia en la sexualidad?

Básicamente hablando, la razón de la importancia de la sexualidad en el Tantra es por su carácter sagrado. Quiero decir, la sexualidad permite al ser humano integrarse con todo, así que es una fuente vida muy importante!!!

Y logramos encaminarnos en el camino a través de los masajes, el tacto (contigo mismo y/o con quién te da el masaje), se disfruta también a través de la visión y por sobre todo, disfrutando todo el proceso que conlleva sin que sea el objetivo principal la eyaculación como tal.

¿Qué sería lo óptimo? Prolongar estas sensaciones (percibidas por todo tu cuerpo) el mayor tiempo posible, y así no “desperdicies” tu energía divina.

En Dharma Massages Madrid, incluimos posturas tántricas adaptadas a algunos de nuestros masajes eróticos estrellas para que el placer sea lo más prolongado posible, siguiendo las practicas del Tantra y que puedas percibirlo por todos tus sentidos durante una parte importante del masaje erótico y tántrico.

 

VER MASAJISTAS EROTICAS

Algunas Posturas Tántricas  de Dharma Massages Madrid

Como ya os he contado antes, son posturas tántricas tomadas del Libro del KamaSutra, pero adaptadas, para que sea una experiencia llena de sentimientos y además única.

En una selección de nuestra Carta de Masajes Eróticos, específicamente los que son masajes en dónde podrás interactuar con la (s) masajista (s) erótica, incluimos algunas posturas tántricas que realmente son posibles de hacer (hay muchas en el Libro del KamaSutra, muchas si, y algunas muy difíciles!! Pero con práctica podrás realizarlas!!!)

masajes eroticos en madrid viñas

– Viñas enlazadas O Las Cucharas: Esta postura es bastante visual, solo tienes que dejarte guiar por las manos expertas de tu masajista erótica. Es realizada de costado, estirando las piernas en nuestro tatami, y de frente a nuestros espejos estratégicamente ubicados para que puedas disfrutar de esta postura sin perderte ni un solo segundo de lo que visualmente podrás apreciar. Sensitivamente es muy gratificante!!

masajes con final feliz madrid DHARMA

– La Unión del Loto: una de las posturas más clásicas. La postura permite vivir la ternura del momento mirando a la cara de la masajista erótica. Sin perder ni un centímetro de contacto corporal en todo momento y aprovechando un poco más de Masaje Lingam en esta postura.

masajes con final feliz madrid DHARMA

– La Alegre Fénix Invertida: en este caso, y de ser posible continuar la postura anterior, esta vez la masajista erótica se pondría de espaldas al receptor, dejándose acariciar mientras con sus manos ágiles se deslizaría por el Lingam. Vamos, no tiene perdida alguna, y sigue siendo sensitiva y audazmente muy perceptible por casi todos los sentidos de tu cuerpo. Esta postura también tiene la variedad de que el Lingam pueda ser masajeado en la misma posición pero con los pies de la masajista erótica, lo que el campo visual es mucho más completo!!!

masajes con final feliz madrid DHARMA

– Postura de Los Pies ágiles: creo que el nombre es bastante claro, pero aún así os cuento. Nuestra masajista erótica procede a hacer caricias contundentes en el área del Lingam (o Yoni) con sus pies, perfectamente cubiertos de aceite templado. Muy gratificante según todos los comentarios positivos que tenemos, así que es una de las posturas estrellas!!!

masajes con final feliz madrid DHARMA

– Postura de la Amazona al revés: Solemos cerrar con broche de oro una completa sesión de masaje erótico combinado con técnicas tántricas con esta postura. Ya en esta posición, el receptor vuelve a su posición de descanso horizontal, y se encarga exclusivamente de recibir un masaje por nuestra masajista erótica bajo el nombre de Amazona. Es una postura bastante receptiva en la que se incluye la guindilla final con el masaje en el P-Spot o masaje protático a la vez que recibes el Masaje Lingam. Concentrarse en el aquí y en el ahora y dejarse llevar por la emociones (controladamente) y sensaciones.

 

VER CARTA DE MASAJES CON POSTURAS

Como ves, el Mundo del Masaje Erótico Y Masaje Tántrico abarca un sinfín de posibilidades. Si no lo has probado antes, con estas explicaciones ilustradas damos por hecho que te hemos abierto el apetito y las ganas. Ven a conocernos en el mejor Centro de Masajes Eróticos de Madrid, con unas masajistas eróticas únicas y expertas.

 

¿Ya sabes lo que quieres? Ahora encuentra lo mejor, y haz tu ¡CITA!

HAZ TU CITA AQUÍ

 

DHARMA MASSAGES MADRID

 

whatsapp Llamada