Masajes Eróticos en Madrid.

Masajes Tántricos en Madrid.

Bienvenido a DHARMA MASSAGES MADRID.

Masajes Sensitivos para todos los Gustos.

Tu Centro de Masajes Eróticos en  Madrid.

¿En busca de Ocio y Diversión en Madrid?

masajes eroticos en madrid

Ven a Dharma Massages Madrid.

HAZ TU CITA AQUÍ

Terapias alternativas dirigidas a armonizar y canalizar las energías de tu cuerpo a través de los sentidos diseñadas especialmente para ti.

Enciende y Eleva el placer Sexual de tu cuerpo a través del tacto. Nuestras Masajistas Eróticas sabrán guiarte y llevarte a ese estado de placer consciente y relajante único en su especie.

Masajes eróticos en Madrid

¿Qué es un Masaje Erótico?

Los masajes eróticos típicamente presentan masajes en las zonas erógenas del cuerpo para aumentar la excitación sexual. Es a través de la estimulación y el roce de la piel que se encienden los receptores nerviosos sexualmente sensibles.

Sigmund Freud describió al “cuerpo humano como totalmente erotógeno”, y lo es.

Los masajes eróticos están más dirigidos a lograr o mejorar la excitación sexual. Por lo tanto, las áreas de enfoque para un masaje erótico son usualmente las áreas genitales masculinas o femeninas.El masaje erótico a menudo termina con la eyaculación, el proverbial «final feliz».

 

Masajes Tantricos en Madrid

¿Qué es un Masaje Tántrico?

El masaje tántrico es una práctica que incorpora la esencia tántrica de la energía. Esta forma de masaje trabaja para eliminar los bloqueos que enfrentan las personas modernas, ya sean físicas, mentales, emocionales, sexuales o incluso psicosomáticas.

Es una masaje alucinante y excelente, pero que no tiene como objetivo principal el orgasmo en quién lo recibe, sino elevar el placer y potencial orgásmico.

“El masaje y el tacto trabajan para despertar tu energía erótica y difundirla por todo tu cuerpo”.

En el Masaje tántrico se aplican  los principios tántricos de: conciencia, presencia, atención plena, respiración y tacto. No implica ni necesita contacto sexual o excitación en absoluto; aunque esa es una herramienta poderosa.

En el masaje tántrico se usan técnicas increíbles y exponenciales como Masaje Lingan y el Masaje Yoni (es un tipo de masaje tántrico que se centra principalmente en los genitales masculinos ); entre otras técnicas.

 

VER CARTA DE MASAJES

 

Masajes con Final Feliz en Madrid

¿Cómo fusionamos un Masaje Erótico con uno Masaje tántrico?

Una vez aclarado que el Masaje Tántrico y el Masaje Erótico son diferentes en psicología o intención, te contamos como lo hacemos en Dharma Massages Madrid…

Mezclamos y fusionamos técnicas tántricas en un masaje erótico con mucha conexión espiritual en un estado de consciencia activa, estimulando tus zonas erógenas con masajes potencialmente diseñados para elevar el placer sexual al máximo, y le agregamos el toque final conocido como final feliz (o Happy ending).

Incluimos majestuosas Posturas Tántricas a una Selección de Masajes Eróticos para tu deleite…

…Ven y prueba El Autentico Masaje Nuru Naked, te aseguramos que nunca has probado nada parecido antes…

…Déjate guiar, disfruta y aprende del Masaje Prostático y Masaje Lingam.

Puedes experimentar muchas reacciones diferentes en tu cuerpo, pensamientos y emociones durante el masaje Erótico y Tántrico.

 

Masajes Eróticos Gay Friendly

En nuestro exclusivo Centro de Masajes Eróticos Dharma Massages de Madrid no hacemos distinción entre sexos. Queremos decir con esto que nuestros masajes eróticos están destinados tanto a hombres como mujeres quien quieran recibir una experiencia única percibida por todos los sentidos posibles.

Así como también, todo el equipo de Masajistas eróticas (hombres y mujeres) son profesionales y saben trabajar los cuerpos de cada uno de nuestros clientes, hacer vibrar y trabajar en todos los puntos posibles de tu cuerpo.

 

VER MASAJISTAS EROTICAS

 

Masajes Eróticos en Hoteles Madrid

¿Tienes ganas de probar nuestros Masajes Eróticos exclusivos sin salir de tu habitación de Hotel?

Dharma Massages Madrid estará encantada de complacerte y enviar a nuestras Masajistas Eróticas únicas y profesionales para hacer cumplir tus más profundos Deseos.

Adaptados a todos los gustos, Masajes Eróticos Masculinos, Masajes Eróticos para Parejas con 1 ó 2 masajistas, Masajes Eróticos para Mujeres
Vamos preparadas a tu Habitación de Hotel en Madrid sin que tengas que preocuparte por nada. Llevamos todo lo necesario para acercar la magia hasta ti.
Productos de Higiene, Aceites, nuestro material desechable para asegurarnos de que todo salga como lo has planeado, Música, Velas, no tendrás que preocuparte por nada.
Consúltanos.

Dharma Massages Madrid

Nuestro espacio está diseñado para que la experiencia sea única e irrepetible, con músicas acordes a elevar tu energía sexual a la máxima potencia, además de mantenerte completamente relajado.

Usamos aceites terapéuticos de alta calidad, tibios con propiedades aromáticas, relajantes y sensuales para mejorar la experiencia del masaje erótico. Luces tenues para relajar y calmar los estados de ansiedad.

Además todas nuestras masajistas eróticas (chicos y chicas) son profesionales en el Arte y cumplen con las verdaderas técnicas tántricas, usan y canalizan su fuerza energética para trabajar sobre tu cuerpo. Nos preocupamos porque tengas conocimientos de cómo, dónde y cuándo pueden tocar y hacer de ésta experiencia un placer sin límites.

 

Déjate atrapar por esta nueva energía y nueva perspectiva que te brinda un Masaje Erótico y Tántrico de la mano de masajistas eróticas única,

en el Mejor Centro de Masajes Eróticos y Tántricos con la mejor ubicación en Madrid.

 

 

Ubicación y Contacto:

HAZ TU CITA AQUÍ

Estamos los 365 días del año abiertos.

Lugar de Nuestro Centro de Masajes:

– Dirección: Calle de la Luna 24, 1D. Madrid. CP 28004

  • Cómo puedes llegar:
    – En Metro:
    o Metro Noviciado L2
    o Metro Santo Domingo L2
    o Metro Callao L3 y L5
    o Metro Plaza de España L3 y L10
    – En coche:
    o GPS: calle de la Luna 24. Parking: Calle Pizarro 7 (70 mts) ó Plaza Tudescos (200 mts)

 

Precios de nuestros Masajes eróticos y Tántricos:

VER CARTA DE MASAJES

Desde 50 Euros en adelante puedes hacerte con un masaje. Consulta nuestra Carta de Masajes para mas información.

Masajes disponibles de 30, 60, 90 minutos prediseñados. Consulta para más opciones.

 

Formas de Contacto para Citas o Información:

Teléfonos: (0034) 919 21 09 53 y (0034) 695 83 02 67

Mail: info@dharma-madrid.com

whatsapp Llamada