SOAPY MASSAGE en Madrid.

El auténtico placer del Masaje Tailandés en Madrid.

Masaje con Espuma Cuerpo a Cuerpo

masajes-eroticos-en-madrid-600x400

Únete a una nueva aventura ultra deslizante con el Original Soapy Massage (Masaje Jabonoso) y las Mejores Masajistas Eróticas en Madrid, muy cerca de ti…

…Una fiesta de espuma preparada solo para ti (o con tu pareja también) está lista para darte el baño burbujeante más erótico que puedas imaginarte.

Masajistas Profesionales y bien entrenadas en el Arte del Masaje Erótico están aquí para llenarte de espuma, relajación y placer impensable.

Cada parte del Cuerpo de la Masajista a tu elección (mujeres y hombres masajistas) estará en continuo contacto con tu cuerpo gracias a la preparación jabonosa para hacer de este placentero y excéntrico Masaje Tailandés, una de tus mejores experiencias!!!

 

¿Qué es el Soapy Massage?

Es un excéntrico Masaje Erótico realizado de forma nada convencional. Originario de Tailandia.

La versión original de este aclamado Masaje es muy conocida y buscada en ese País, con lo que, aquí adoptamos y adaptamos su mejor versión para que disfrutes de este pedacito de cielo.

Aquí se cambia el uso del Aceite de Masaje relajante convencional, por una solución Jabonosa especial ( a base de aceite de Olivas y Coco) que permite un contacto continuo entre la Masajista y tu.

Además es impartido en un Tatami para tu absoluta comodidad perfectamente acondicionado para que disfrutes sin pensar en nada más.

No se escapa ni una parte de tu cuerpo sin ser envuelta en esta majestuosidad muy conocida, apreciada y valorada en el Mundo Oriental.

“y además, No se usan casi las Manos”!!!

El Mejor Masaje Cuerpo a Cuerpo que puedas imaginarte, lo tienes aquí, en Madrid, muy cerca de ti…

¿Dónde puedes recibir el Mejor Masaje Soapy en Madrid?

Este es un masaje poco convencional, así que necesitarás de nuestras Masajistas Eróticas Profesionales y bien entrenadas en el disfrute del Mejor Soapy Massage en Madrid.

Haz tu Cita para la mejor interpretación de este Masaje Espumoso en la versión con 1 masajista, o en la versión Burguer Massage (Masaje Sandwich) con 2 masajistas.

Ven, y te contamos como empezamos con una deliciosa ducha erótica con la Masajista de tu elección y geles exfoliantes para tu máxima relajación,
Y luego pasamos al “Dirty” Soapy Massage, donde damos cabida a la imaginación, contacto corporal, interacción con la (las) masajista (s), posturas tántricas, footjob

Todo lo que te puedas imaginar (guiándonos por nuestro código de Conducta – FAQ´s) en un solo Masaje Erótico, para ti (o con tu pareja).

Soapy Massage y otros masajes eróticos a tu disposición, solo en el Mejor Centro de Masajes de Madrid DHARMA.

¿Quieres saber más de las Posturas Tántricas que Practicamos en Dharma Massages Madrid?

MIRA AQUÍ NUESTRO VIDEO DE POSTURAS DEL KAMASUTRA

Durante todo el masaje experimentarás lo que es estar al borde del clímax constantemente.

Beneficios?

Todos los buenos beneficios obtenidos de un Buen Masaje relajante:

– Relaja cuerpo y mente, alivia ansiedad y estrés.
– Ayuda a la buena circulación de la Sangre en la piel.
– La sensación de Bienestar es casi inmediata.
– Hidratación de la piel (así como su elasticidad)…

En fin, a que estas esperando para probar este pedacito de Cielo, aquí en Madrid?

Las Mejores Masajistas Eróticas esperan por ti para hacer de tu Sesión, una experiencia única, diferente y espumosa!

VEN A VISITARNOS AQUÍ

Siguiendo nuestro principio de hacer de tu experiencia erótica un tributo excepcional para tu cuerpo, ven a Conocernos Hoy!

Te encantará descubrir todo lo que tu cuerpo puede experimentar.

DHARMA MASSAGES MADRID

whatsapp Llamada